Recuperar información de CD rayados

Imprimir Email
(0 votos)

bad%2Bcd%2Brepair Recuperar información de CD rayados - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Este Programa tiene la capacidad de copiar la información de cd's dañados y rayados, rellenando con ceros los espacios que no se pueden leer recuperando el máximo posible de información.

Entre las opciones más importantes de Bad CD Repair destacan: la posibilidad de copiar archivos corruptos desde un CD o el disco duro del ordenador. Además, al usar un driver ASPI, Bad CD Repair funciona con cualquier versión de Windows.

Además, Bad CD Repair trabaja con sistemas de ficheros ISO y Juliet, es rápido y muy fiable al estar escrito con Visual C++, y su interfaz es muy claro y agradable.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente