Recuperar la licencia de Windows 7 con License Crawler

Imprimir Email
(0 votos)

NOTA: la página de oficinal solo puede con HTTP 

Recuperar la licencia de Windows 7


A veces nos puede pasar que necesitamos o algún cliente necesita recuperar la licencia de Windows y los demás programas que hemos instalado en nuestra computadora, por suerte existen aplicaciones para Windows que nos hacen la tarea.

 

La aplicación que yo recomiendo es License Crawler, la cual recupera los números de licencia de todos los programas que tienes instalado en tu PC incluyendo Windows 7, XP, etc. Muchas veces perdemos el número de licencia, pero con este programa no tienes porque preocuparte.

El uso de License Crawler es muy sencillo. Solo debes pulsar un botón y el programa te muestra en una lista estructurada todos los números de licencia que además podrás pasar directamente a un fichero de texto, de hecho es tan sencillo que el programa ni siquiera precisa de instalación.

Realmente es importante tener a la mano esta aplicación por si se llega el día en que necesitemos recuperar el número de serie de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Microsoft Office, entre otros.

Con este tipo de aplicaciones evitamos tener que recurrir a cracks, seriales o parches, que muchas veces no sirven o esta desactualizada.

Para descargar esta aplicación visita: PONE AQUI

Esperamos ahora si puedes recuperar la licencia de Windows 7 o de otras versiones sin tanto rollo. Hasta la próxima.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente