Reemplazo de la batería de Macbook

Imprimir Email
(0 votos)

¿Se acaba rápido la batería del MacBook? No envíe su ordenador a la basura todavía. Nuestro servicio de reemplazo de batería de MacBook Pro es rápido, tiene un precio razonable y, por lo general, se completa el mismo día. E incluso pasaremos a recoger su ordenador de su casa o lugar de trabajo.

Cuando compras una MacBook, compras calidad. Desafortunadamente, la estructura sólida y la carcasa de aluminio tienen una recompensa. No están diseñados para que los abra el propietario. Y eso significa que, cuando la batería llega al final de su vida útil, se recomienda devolver todo el ordenador a la tienda Apple más cercana.

REEMPLAZO BATERIA MACBOOK

El reemplazo oficial de la batería del MacBook Pro es caro. Y si no vives cerca de una tienda Apple, puede tardar varios días en completarse. Usamos baterías de la misma calidad que obtendría si pagara primas de Apple por el reemplazo de la batería de su MacBook, pero nuestro servicio es mucho más rápido y mucho más barato.

La batería integrada en una MacBook está diseñada para ser reemplazada únicamente por ingenieros calificados. Como nosotros. Pero a diferencia de las opciones de marca, vivimos y trabajamos en su área. Además, a diferencia de los servicios oficiales de reemplazo de Apple, podemos completar el reemplazo de la batería de su MacBook Pro cuando lo necesite, ya sea que viva a la vuelta de la esquina de una de nuestras tiendas o no.

mantenimiento mac

Signos de que necesita un reemplazo de batería de MacBook Pro.

Mira el indicador de batería, en la parte superior derecha de la pantalla de tu MacBook. Si hay una 'X' en ella, o si el indicador nunca llega al 100% cuando la energía está conectada, necesitas una batería nueva. Algunos modelos de MacBook también pueden experimentar un cursor que se mueve aleatoriamente a diferentes partes de un documento, o incluso comienza a eliminar texto cuando no ha tocado el trackpad.

Llámenos o vaya a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: Nos puedes comunicar en cualquiera de nuestras tiendas estamos en C/ Bravo Murillo,122 Local 94 -620 679 252 C/ del Dr. Esquerdo, 12 -661 531 890 C/ Uruguay, 21- 657 783 389 910237098.

 

 


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente