Reemplazo del ventilador del portátil

Imprimir Email
(0 votos)

¿Se ha roto el ventilador de refrigeración? Nuestro servicio de reemplazo de ventiladores para laptop tiene un precio razonable y es rápido. Incluso recogeremos su computadora portátil de su hogar o lugar de trabajo y se la devolveremos una vez que finalice la reparación del ventilador.

REEMPLAZO VENTILADOR

El ventilador de enfriamiento es un elemento vital del sistema de eliminación de calor de su computadora portátil. Es responsable de eliminar el aire caliente generado por el procesador y otras partes.

En los diseños de portátiles modernos, el aire generalmente se elimina de las fuentes de calor mediante un sistema de "tubería de calor", que envía el escape al ventilador para que lo expulse a través de las rejillas de ventilación. Debido a que todo en su computadora portátil está tan bien empaquetado, un ventilador roto o defectuoso es un problema crítico. Si su sistema de enfriamiento funciona, una computadora portátil cara puede convertirse en basura en solo un par de horas. Nuestros servicios de reparación de ventiladores están aquí para evitar que eso suceda.

No subcontratamos servicios de reparación de ventiladores de portátiles, y eso significa que podemos ofrecer un servicio rápido y de calidad que no afecta de forma inesperada su flujo de caja. Hogar o negocio, acudiremos a usted el mismo día. Y tendrás tu máquina nuevamente en perfecto estado de funcionamiento.

Por lo tanto, si su computadora portátil se sobrecalienta con frecuencia o el ventilador emite ruidos irregulares o chirridos, llámenos. Nosotros haremos el resto.

El presupuesto de mano de obra son 35 € más IVA incluyendo el presupuesto del propio ventilador. 

Para más información llámenos o visite alguna de nuestras tiendas: Nos puedes comunicar en cualquiera de nuestras tiendas estamos en C/ Bravo Murillo,122 Local 94 -620 679 252 C/ del Dr. Esquerdo, 12 -661 531 890 C/ Uruguay, 21- 657 783 389 910237098


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente