Reemplazo pantalla MAC

Imprimir Email
(0 votos)

¿Pantalla de MacBook rota o rota? Nuestro servicio de reparación de pantallas de MacBook es rápido y conveniente. Y como no enviamos su MacBook a un almacén de terceros para su reparación, podemos ahorrarle dinero y tiempo.

SUSTITUCIÓN PANTALLA MAC

Nuestro servicio de reemplazo de pantalla de Mac es simple e inteligente. Tú nos llamas, venimos a ti, te quitamos tu MacBook y ajustamos la pantalla, te la traemos de vuelta. Es fácil. O, si pasa por uno de nuestros talleres locales de reparación de pantallas de Mac, puede dejar su máquina y lo arreglaremos mientras espera.

Mantenemos una gran variedad de tamaños y tipos de pantallas de Mac en stock, y ajustamos las mismas piezas de alta calidad que una empresa de reparación recomendada o de la marca Apple. Entonces, ya sea que haya puesto una piedra a través de su Retina o una baqueta a través de la pantalla de su MacBook Air, podemos ayudarlo.

Las pantallas de Mac son resistentes. Pero no son indestructibles. Si el suyo se agrieta o se rompe, o desarrolla puntos muertos y áreas pixeladas, somos las personas a las que puede recurrir para arreglar las cosas nuevamente. Rápido. No tenemos que esperar mientras su MacBook o iMac se envía a un centro de reparación, porque hacemos todas las reparaciones nosotros mismos. Usando los mismos repuestos de alta calidad.

Llámenos o vaya a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: Nos puedes comunicar en cualquiera de nuestras tiendas estamos en C/ Bravo Murillo,122 Local 94 -620 679 252 C/ del Dr. Esquerdo, 12 -661 531 890 C/ Uruguay, 21- 657 783 389 910237098.

 


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente