Registro de dominio

Imprimir Email
(0 votos)

Registro de dominio

Registro_de_DOMINIO.jpg

 

descarga

El primer paso para conseguir su negocio en internet es registrar su Nombre de Dominio, ya que, es la dirección que los usuarios recordara para encontrar su sitio web.

Además su dominio se usa para cuentas de correo electrónico personalizadas para promover su propia marca o identidad en cada envío realizado, también protege su marca, obtiene presencia y credibilidad.

Registre su nombre de dominio con Data System a un Excelente Precio. Utilice nuestro sistema de búsqueda de nombres y registro rápido en línea, contamos con opciones de pago como transferencia, depósito y tarjeta de crédito por medio de PayPal. 

Busque su dominio

Ventajas de registrar su dominio:

  • Protege su nombre personal o el de su empresa y obtiene un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Su nombre o el de su empresa en Internet tiene mayor credibilidad.
  • Podrá utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarse o promocionar a su empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, su página se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: http://www.miwebmadrid.es/ o www.miwebmadrid.com
  • Podrá utilizarlo para sus direcciones de correo electrónico. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tiene alguna duda para registrar su nombre de dominio, por favor póngase en contacto con nosotros a los siguientes números: 91 017 46 86 / 620 67 92 52 en la Ciudad de Madrid o bien envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con mucho gusto lo asesoraremos.

Búsquedas relacionadas con el post

  • consultar dominios

  • buscar dominios

  • comprar dominio y hosting

  • dominios baratos

  • registro dominios web

  • registrar dominio gratis

  • whois dominio

  • donde comprar dominio

Por qué el registro de nombres de dominio es importante para su empresa

Con una sociedad moderna tan dependiente de Internet, las empresas que carecen de nombres de dominio o sitios web propios empiezan a quedarse atrás poco a poco. Si decide registrar un nombre de dominio para su empresa, acelerará su exposición a clientes potenciales y dará a conocer su negocio.

El registro de un nombre de dominio permite a su empresa tener presencia en Internet, una parte vital para establecer su marca y legitimidad. Tener presencia en Internet le permite llegar a un público más amplio, ya que millones de usuarios en línea pueden acceder a su sitio web. Puede que esto no ocurra al instante, pero hay más posibilidades de que se corra la voz en Internet.

Tanto si está creando una empresa completamente nueva como si solo está pensando en registrar un nombre de dominio, el nombre de dominio que elija para su empresa puede ser un factor de vital importancia para la visibilidad de su negocio en Internet. Un nombre de dominio dice mucho de una empresa en varios sentidos, por lo que debe dedicar tiempo, esfuerzo y cuidado a elegir el nombre de dominio adecuado.

¿Qué es un nombre de dominio?

En términos sencillos, un nombre de dominio puede describirse como una dirección en Internet. Cada sitio web de Internet tiene una dirección IP, que es un identificador numérico único, pero con tantos de estos números en existencia y aparentemente aleatorios, es mucho más fácil recordar un nombre de dominio.

Un nombre de dominio convierte una dirección IP (como 198.51.100.1) en tuempresa.com.au, facilitándote a ti y a tus clientes el acceso a tu sitio web o permitiéndote configurar una dirección de correo electrónico empresarial personalizada.

¿Necesito un nombre de dominio para mi empresa?

Como un nombre de dominio reserva esencialmente su espacio en Internet, si tiene intención de tener un sitio web o un correo electrónico de empresa, lo más probable es que la respuesta sea sí.

Un nombre de dominio es una importante herramienta de marketing para su empresa, independientemente del sector en el que opere. Dado que el mundo depende cada día más de Internet, tener una presencia sólida en la red es vital para casi todas las empresas del mundo. Un nombre de dominio de calidad no solo ayudará a que su empresa sea más visible en Internet, sino que también contribuirá a que su negocio crezca durante muchos años en el futuro.

Reservar su espacio en Internet con un nombre de dominio significa que nadie más podrá registrar y utilizar ese nombre de dominio. El registro de un dominio web es algo que permanecerá con su negocio durante mucho tiempo, por lo que si no está preparado para ampliar su negocio online en este preciso momento, registrar su dominio ahora le dará la flexibilidad necesaria para construir su presencia online en el futuro, cuando esté preparado.

El registro de un dominio web es algo que acompañará a su empresa durante mucho tiempo, por lo que elegir un buen nombre al principio es esencial tanto ahora como más adelante.

Cómo elegir el nombre de dominio adecuado para su empresa

A la hora de elegir el nombre que va a registrar, primero tendrá que decidir si desea utilizar el nombre de su empresa o elegir un nombre de dominio alternativo que represente a su empresa. Si el nombre de su empresa representa fielmente lo que ofrece a sus clientes, como «Servicios de fontanería asequibles», registrar el nombre de su empresa como nombre de dominio puede ser la mejor solución. Si el nombre de su empresa es largo o difícil de deletrear o recordar para sus clientes, debería considerar la posibilidad de registrar un nombre de dominio alternativo.

La siguiente parte de la elección del nombre de dominio es qué extensión desea utilizar. Aunque la mayoría de los clientes reconocerán un sufijo .com, .org o .net, existe una amplia gama de otras extensiones entre las que puede elegir. Si se trata de una empresa que está registrando un nombre de dominio en Australia y que opera únicamente dentro del país, puede optar por la extensión .com.au.

Autor: Alexander Farro Vera

Centro: IES El Cañaveral

Fuente: Registro de dominio

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener ayuda para solucionar problemas, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 


Más en esta categoría: « Hosting

Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente