¿Cómo reinstalar el sistema operativo en tu Mac?

¿Cómo reinstalar el sistema operativo en tu Mac?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Tu Mac va muy lento? ¿Quieres saber como reinstalar tu sistema operativo? Si tu Mac va lento puede ser por  distintas razones, pero en este caso vamos a dar una solución a relentización que se produce con el paso del tiempo al instalar/desinstalar aplicaciones y otros procesos similares. Esta solución es reinstalar el sistema operativo, aunque hay otras.

 Antes de empezar debe asegurarse si tiene silicio de Apple o un procesador de Intel, ya que dependiendo de que tenga el primer paso será distinto. Además, tendrá que tener conexión a internet

Primer Paso

Si tiene Silicio de Apple

Para empezar tendrás que encender tu Mac y seguir manteniendo el botón de encendido hasta que veas las opciones de inicio. Luego haga clic en la rueda dentada (botón de Opciones) y continúe. 

Si tiene Procesador Intel

 Para empezar tendrás que encender tu Mac y luego rápidamente mantenga presionado las teclas Comando (⌘) y R, hasta que veas un logotipo de Apple u otra imagen.

Por último en los Dos Casos

 En caso de que te lo pida, seleccione el usuario del que conoce la contraseña, luego haga clic en Siguiente y por último ingrese su contraseña de administrador

Proceso de Reinstalación de MacOS

Antes de empezar le comentamos que la reinstalación de macOS no eliminará los datos que tenga en su MacPara realizar la reinstalación, seleccione en la ventana de herramientas de Recuperación de macOS "Reinstalar macOS", luego haga clic en Continuar y siga las instrucciones que le irán saliendo.

menu-de-restauracion-de-mac.jpg

 

Cosas a tener en cuenta para el proceso:

  • En caso de que te pide que desbloquees el disco, introduce la contraseña que utilizas habitualmente para iniciar sesión en tu Mac.
  • Si no detecta el disco, posiblemente tenga que hacer un borrado completo de lo que tenga en el disco.
  • Deja que la instalación se complete sin poner el Mac en reposo ni bajar la pantalla (en caso de que sea un portátil). Puede que el Mac se reinicie y que muestre una barra de progreso varias veces. También puede que la pantalla no muestre nada durante varios minutos.

 

 

Si tiene alguna duda o problema con alguna cosa, llámenos al  910174686 o contáctenos desde nuestra página de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente