Repara archivos corruptos de Office con OfficeFIX

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando estamos trabajando con Office, siempre estamos corriendo el riesgo de la pérdida de información. En este caso, para evitar la pérdida de datos y documentos, los cuales seguramente tardaste mucho tiempo es escribir y realizar, presentamos OfficeFix. Básicamente lo que permite este programa es reparar los archivos dañados de Office, con lo cual podremos recuperarlos sin tener que resignarnos a perderlos. Esto es ideal para todas aquellas personas dedicadas al sector laboral, o claro está, para todos los estudiantes.

officefix-1

 

 

No importa lo que ocurra haya ocurrido al momento de detectar algún documento que no abre o presenta alguna señal de corrupción, indicando que está inservible. OfficeFIX ha sido especialmente desarrollado con la función de arreglar dichos documentos. Para esto solamente debemos descargar e instalar el programa en nuestro ordenador,  y con este programa ya podremos recuperar archivos de gran importancia. Asimismo cuenta con la posibilidad de recuperación de hojas de cálculo, archivos .doc., presentaciones de Power Point, bases de datos de Access y otras cosas.

El programa funciona de forma sencilla, rápida y con gran eficiencia. Hay que tener en cuenta que antes de hacer uso de esta aplicación es que la información de archivos recuperados se puede visualizar, más sin embargo no se puede guardar en la PC; asimismo algunas imágenes pueden ser vistas, pero no son accesibles, es decir, no es posible guardarlas como nuevos ficheros. Puedes probar la versión de prueba haciendo clic aquí.

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente