REPARACION BATERIA PORTATIL

Imprimir Email
(0 votos)

baterias-ordenador-portatil

La gran mayoria de las averias de encendido de los portátiles tiene que ver con la bateria y los cables de conexion a la red (transformador). Los usuarios tendemos a probar arreglarlo nosotros mismos con otros cables e incluso con la compra de algún transformador genérico. Incluso llegan a cambiarle la batería por otra similar.

Esto sólo puede AGRAVAR la avería y concluir en una reparación más costosa. Además de aumentar la desesperación del usuario.

No te compliques la vida y pide un presupuesto antes de probar tu mismo, te ahorraras mucho tiempo y probablemente algo de dinero.

Una vez tengas arreglado la avería busca información sobre el mantenimiento de los portátiles, para que no se vuelva a averiar tu batería

Las baterías de los portátiles son semejantes a las baterías de los móviles. ¿Cuantos no hemos oido que es conveniente dejar que se agote toda la batería antes de ponerlo a recargar?

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Data System

    Data System

    22 Octubre 2016 ~ Enlace al Comentario

    Hola Mofdi


    Si se puede sustituir esta batería del portatil , el precio por este servicio es de 25€. más IVA
    El precio de la batería es de 45,95€. más IVA
    Un saludo

  • mofdi

    mofdi

    27 Septiembre 2016 ~ Enlace al Comentario

    Tengo una batería que está deteriorada de un Toshiba portege R 700, i5. Es un 8100mAh, 10.8V y 93 Wh. ¿Hay posibilidad de arreglarla? o en su caso comprar una con similitud de caracteres. En los dos caso ¿ cuál es el presupuesto?

    Gracias

Deja un comentario

Presione enter para buscar
Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
info@datasystem.es
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
9:00 to 16:00
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente