Reparar Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Si tu sistema Windows 7 se ve afectado por los parches ilegales que encuentras en Internet, a un virus o buscando compatibilidad con alguna aplicación.

Reparar Windows 7

- Reinicia tu ordenador y pulsa F8 hasta que te aparezca el menú de opciones, elige la opción MODO SEGURO desde allí intentaremos reparar los archivos originales de Windows 7 con el comando SFC, ejecutándolo en la línea de comandos del menú Inicio.

- Si instalaron Windows 7 coan un loader para activarlo, será necesario eliminarlo, debido a que es común que se dañe el BOOTMGR a causa de estos programas.

- Ahora escribimos CMD en Inicio y nos aparecerá CMD.EXE en la lista de resultados, procedemos a pulsar clic derecho sobre este y lo ejecutamos como Administrador.

- Si lo que necesitamos es reparar todos los archivos protegidos de Windows escribimos:

SFC /SCANNOW y presionamos Enter.

- Donde /SCANNOWS se encarga de escanear todos los archivos protegidos de Windows y repara los que tengan problemas siempre y cuando esto sea posible.

Reparar solo un archivo:

- Si conocemos exactamente cual archivo dañamos al instalar una aplicación, un driver, un tema visual, etc. Por ejemplo en este último caso posiblemente se dañe el explorer.exe para restaurarlo haremos lo siguiente:

- Restauraremos el archivo winhlp32.exe que se encuentra en c:windows, utilizamos el comando /SCANFILE, y escribimos SFC /SCANFILE=C:WINDOWSWINHLP32.EXE

- Si el archivo no está dañado nos presentara un mensaje de aviso.

Otros comandos

/VERIFYONLY ;  /VERIFYFILE que te ayudan a examinar y comprobar la integridad de los archivos protegidos del sistema sin realizar reparaciones.

Si estos comandos no te funcionan lo mejor será abrir un Punto de Restauración del Sistema y problema resuelto.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente