RMPrepUSB: Herramienta para Formatear Memorias USB

Imprimir Email
(0 votos)

rmprepusb

Como usuarios cuando requerimos formatear una memoria USB recurrimos al propio asistente de Windows que podemos localizar en el menú contextual tras dar clic derecho en la unidad.

 

No obstante la herramienta predefinida de Windows para formateo puede carecer de opciones de configuración o de información más detallada. Es por esa razón que me animo a presentarte RMPrepUSB programa que además de permitirnos formatear una unidad de almacenamiento USB nos otorga la posibilidad de configurarla para hacerla booteable.

Además de formatear USB y prepararlos para iniciar ya sea como discos de rescate, sistemas, etc, RMPrepUSB  otorga al usuario la capacidad de crear particiones, limpiar la unidad a fondo, extracción segura, restauración de imágenes, etc.

En el sitio web oficial de RMPrepUSB podemos encontrar gran cantidad de tutoriales para poder aprender a utilizar la herramienta a modo. Entre otras cosas el software se encuentra en idioma español y compatible para los sistemas XP, Vista y 7.

Enlace: Descargar RMPrepUSB.

Nota: Si tiene dificultades para bajar este programa contacta con DATA SYSTEM reparación de ordenadores Madrid

 


2 comentarios

Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente