Servicio de limpieza a ordenadores

Imprimir Email
(0 votos)

Mantenga sus ordenadores portátiles en buen estado con nuestro servicio de limpieza de ordenadores portátiles. Ofrecemos un servicio rápido el mismo día o al día siguiente para todas las marcas y modelos.

El ventilador de su ordenador portátil es responsable de enfriar los componentes vitales empaquetados firmemente dentro de la caja. Expulsa el aire caliente generado por los elementos de trabajo de los ordenadores a través de las salidas de aire. Pero el aire no es lo único que pasa por esos conductos de ventilación.

LIMPIEZA DE PC

PRECIO DE LIMPIEZA MÍNIMO 35 €

Valoramos nuestro servicio de limpieza de ordenadores portátiles en función del trabajo que hacemos. Nuestro técnico su ordenador portátil en el mismo día o al día siguiente. No hay una tarifa adicional de llamada, solo paga una tarifa mínima de limpieza de 35 €. Vendremos y limpiaremos el sistema de enfriamiento de cualquier polvo directamente en su hogar u oficina.

Por lo general, la limpieza del sistema de enfriamiento durará aproximadamente 2-3 horas. En algunos casos, lleva un poco más de tiempo, ya que algunos portátiles son difíciles de desmontar y limpiar correctamente los ventiladores.

REEMPLAZO DE LA PASTA TÉRMICA DEL VENTILADOR

La pasta térmica transfiere el calor del procesador y la tarjeta gráfica al disipador térmico y al ventilador. Con el tiempo y el uso intensivo, la pasta térmica de su computadora portátil que ayuda a enfriarla se está secando. Es peligroso sobrecalentar su ordenador, ya que puede causar daños graves a la placa base y es posible que no se pueda reparar.

 

Llámenos o vaya a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: Nos puedes comunicar en cualquiera de nuestras tiendas estamos en C/ Bravo Murillo,122 Local 94 -620 679 252 C/ del Dr. Esquerdo, 12 -661 531 890 C/ Uruguay, 21- 657 783 389 910237098


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente