Servicio técnico iPhone

Imprimir Email
(0 votos)

   reparar iphone madrid                                      

En Data System_ ofrecemos un servicio técnico integral reparando cualquier tipo de avería de tu iPhone. Disponemos de un stock constante de repuestos que nos permite realizar la mayor parte de las reparaciones al instante evitando dejar al cliente sin teléfono durante días.

Data System empezó a trabajar con el iPhone cuando salió el primer iPhone 2G de 4GB y fue importado a España por lo que llevamos muchos años y contamos con una amplia experiencia en las reparaciones de iPhone. Destacamos nuestros servicios por su rapidez y los repuestos originales. Solamente sustituyendo con repuestos originales podemos garantizar máxima funcionalidad de tu iPhone. Trabajamos con las mejores tarifas del mercado revisados semanalmente.

Reparar iPhone Madrid

Disponemos de una oficina en Madrid donde podemos atender a nuestros clientes realizando reparaciones al momento delante tuyo con máxima transparencia. Si necesitas reparar tu iPhone solamente debes llamarnos, indicar la hora que vas a pasar y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de problema con tu iPhone

Reparar pantalla iPhone Madrid

iphone roto

iphone con la pantalla reparadoRealizamos reparaciones de la pantalla de iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 3G/3GS al momento. Solicita tu cita y vuelve a disfrutar de tu iPhone ne menos de 15 minutos. Cambiamos la pantalla de tu iPhone delante tuyo y con repuestos originales de Apple. Todas las reparaciones de la pantalla de iPhone cuentan con una garantía de 6 meses.

Reparar iPhone con recogida y envío

Para los clientes que residen fuera de Madrid, o no desean desplazarse hasta nuestra instalaciones, ofrecemos un servicio de recogida con nuestro transporte urgente.

Realizamos recogidas en todas la población de España. Así puedes reparar tu iPhone sin salir de casa con un servicio express de 48 horas.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas al post

  • servicio tecnico apple telefono

  • servicio tecnico apple alicante

  • chat apple

  • soporte tecnico iphone 5

  • telefono gratuito atencion al cliente apple

  • servicio tecnico apple barcelona

  • servicio tecnico apple leon

  • servicio oficial apple tenerife

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Jose Luis Duque

    Jose Luis Duque

    17 Mayo 2017 ~ Enlace al Comentario

    Después de cambiar la batería de mi IPhone 5 y tras dos meses funcionando bien un día lo use hasta descargar completamente la batería, lo enchufé pero no cargaba a pesar de conectarlo durante horas. Cambié de nuevo la batería y esta venía con una carga residual del 10 % y aunque lo cargué durante horas, de ese porcentaje no pasa ¿Puede ser que una mala batería me haya afectado la placa base afectando al sistema de carga? ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la reparación? ¿Qué garantía tendría?

  • Ana Diaz

    Ana Diaz

    16 Septiembre 2014 ~ Enlace al Comentario

    Buenas tardes,

    La pantalla táctil de mi Iphone 5 se ha estropeado, no reconoce el toque y le han salido una especie de rayas electrónicas en la pantalla. Me gustaría saber si es posible repararlo y cual sería el precio.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Presione enter para buscar
Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
info@datasystem.es
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
9:00 to 16:00
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente