Quieres aumentar tu vocabulario? - Usa Google Dictionary

¿Qué es la extensión Google Dictionary?

La extensión Google Dictionary es una herramienta de Google que permite a los usuarios buscar rápidamente el significado de palabras.

Con Google Dictionary, los usuarios pueden buscar el significado de cualquier palabra en línea mientras simplemente navegan por la web.

Propiedades destacadas:

Búsqueda instantánea: Hay que hacer dos clics en una palabra para ver la definición de esta.

Definiciones sólidas: Google Dictionary utiliza la base de datos de Google y asi define las palabras en una variedad de idiomas.

Top detalles para recordar:

Funciona sin conexión: La extensión se puede usar sin conexion Wi-FI.

Soporte multilingüe: El diccionario de Google es compatible con varios idiomas. Siendo ideal para tanto como estudiantes y profesionales que deseen expandir su vocabulario en varios idiomas o no entiendas algunas palabras.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Autor: Unai, Dimitar y Alejandro

Centro: IES JUAN DE HERRERA

Leer más ...

¿Quieres cambiar el idioma con un solo click? - DeepL Translate

¿Quieres cambiar de idioma una página web?

Logo_DeepL_DataSystem.jpeg

Con DeepL Translate es simple.

Vamos a ir a multiples puntos de porque es tan simple.

  1. Reconocimiento de contexto: Deepl es capaz de comprender y mantener el contexto de una oración o párrafo completo, lo que resulta en traducciones más coherentes y precisas.
  2. Soporte para múltiples idiomas: Deepl admite una amplia gama de idiomas, lo que lo hace útil para usuarios de todo el mundo.
  3. Integraciones: Deepl ofrece integraciones con varios programas y plataformas, como Microsoft Office, Google Chrome y WordPress, lo que facilita su uso en diferentes contextos.
  4. Privacidad: Deepl se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios y garantiza que los datos de traducción se traten de manera confidencial. En resumen, Deepl es una herramienta poderosa y confiable para la traducción automática que ofrece alta calidad, precisión y privacidad.

     

    Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

    Metro Manuel Becerra

    Calle Doctor esquerdo 12, local 6

    28028 Madrid

    Fijo: 910174686

    Móvil: 651531890

    Metro Cuatro Caminos

    Calle Hernani 13, local 97 28020 Madrid

    Fijo: 910237098

    Móvil: 620679252

    Unai, Alejandro y Dimitar de IES Juan de Herrera

Leer más ...

¿Qué tipo de red Wi-Fi estamos usando para conectarnos a Internet?

¿Qué tipo de red Wi-Fi estamos usando para conectarnos a Internet? 



Cuando nos conectamos a una red wifi no pensamos para nada en la tecnología que hay detrás: mientras funcione y se lleve a todos los rincones de la casa, ¡al final la red es siempre la misma! Este razonamiento estaba bien al comienzo de la era de Internet, cuando Wi-Fi era la novedad y las tecnologías no estaban tan avanzadas como ahora. Nuevas funciones etc. 

 Si siempre queremos aprovechar la tecnología de red más rápida para el Wi-Fi de casa u oficina, en esta guía te mostraremos cuáles son los estándares Wi-Fi presentes en sus módems de nueva generación, dividiendo los estándares que podemos considerar obsoletos del más moderno.

Los nombres de los estándares Wi-Fi han sufrido una evolución a lo largo de los años: mientras que anteriormente se utilizaba la abreviatura 802.11 seguidas de una letra para identificar el estándar en uso, en los últimos años también se ha añadido la nomenclatura Wi-Fi más un número. (por ejemplo Wifi 6), para facilitar al máximo el reconocimiento de los protocolos Wi-Fi antiguo y nuevo cuando compramos un nuevo módem.

 

Estándares Wi-Fi obsoletos

Comencemos con los estándares de Wi-Fi más antiguos , los que debemos evitar en la medida de lo posible a menos que tengamos dispositivos anteriores a 2010 que aún funcionen. Actualmente, los estándares Wi-Fi que se consideran antiguos y obsoletos son:

  • 802.11a -> Frecuencia de red de 5 GHz, velocidad máxima de 54 Mbps
  • 802.11b -> Frecuencia de red de 2,4 GHz, velocidad máxima de 11 Mbps
  • 802.11g -> Frecuencia de red de 2,4 GHz, velocidad máxima de 54 Mbps

Estos viejos estándares marcaron la era del auge de Internet, con las conexiones de los primeros teléfonos celulares con Wi-Fi y computadoras con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Ahora son demasiado viejos para ser utilizados con ventaja en los dispositivos modernos, en de hecho, a menudo se agregan a la red de 2,4 GHz del módem solo para mantener un mínimo de compatibilidad con dispositivos antiguos (encontramos 802.11 b / g / n como estándar activo ).

Estos estándares también se reconocen en los módems con la nueva nomenclatura Wi-Fi , como se muestra a continuación:

 
  • 802.11a -> WiFi 2
  • 802.11b -> WiFi 1
  • 802.11g -> WiFi 3

Wi-Fi 1 es el más lento y ha desaparecido, al igual que Wi-Fi 2; en los cajones y en los desvanes todavía podemos encontrar algunos dispositivos antiguos (lanzados antes de 2010) capaces de conectarse solo a Wi-Fi 3 en la frecuencia de 2,4 GHz.

 

Estándares Wi-Fi actuales

Ahora hablemos de los diferentes Wi-Fi que se llevan a cabo para conectar la gran mayoría de los dispositivos inalámbricos, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos, ordenadores, portátiles y de escritorio. Estos estándares son:

Leer más ...

¿Qué es mejor windows 7 o windows 10?

En este artículo hablaremos sobre las diferencias entre Windows 7 y Windows 10 y porque si no has actualizado todavía debes hacerlo cuanto antes. Son muchos los informáticos que, al ser preguntados por su sistema operativo favorito, dudan principalmente entre Windows 7 y Windows 10, aunque esta versión XP también suele recibir críticas muy positivas, a pesar de que por motivos obvios se ha quedado desfasada en la actualidad.

Leer más ...

¿Como quitar virus de mi ordenador?

Virus 

Ahora te vamos a ir mostrando algunos de los casos más populares sobre virus de tu PC o portátil Mac. La mayoría de los problemas son simplemente molestias, por ejemplo: secuestro de navegadores, ventanas emergentes, publicidad, ralentización del sistema, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden corromper los datos o incluso llegar a estropear todo el sistema. El mayor problema con las infecciones de virus y spyware es que causan un serio agujero de seguridad.



Causas principales y sus efectos 

  • Ordenador lento o funcionando a saltos
  • Encriptación de archivos por el virus CryptoLocker
  • Aparecen archivos nuevos extraños
  • No puedes acceder a las webs de antivirus
  • Programas instalados nuevos que no reconoces
  • No se puede acceder al administrador de tareas
  • Fondo de escritorio cambiado
  • Errores de pantallazo azul
  • Problemas con el envío o recepción de correo
  • Página de inicio cambiada
  • Ventanas emergentes y mensajes extraños
  • Algunos archivos faltan o están corruptos
  • Errores de conexión a Internet
  • Ordenador inestable y con errores frecuentes
  • No se puede acceder a "msconfig" o "regedit"
  • Desaparecen opciones y menús de Windows
  • Problema para borrar archivos o quitar programas

Recomendaciones 

A continuación te damos unas indicaciones de posibles infecciones de virus. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, llámanos lo antes posible para que te limpiemos tu ordenador o portátil. El no limpiar adecuadamente un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema graves o filtración de información. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y sobre todo conocimiento profesional para eliminarlos correctamente.

¿Qué incluye el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

 Del mismo modo exponemos el pack del servicio de eliminación de virus:

  • Verificación de protección de antivirus actualizada
  • Borrar cookies y archivos temporales
  • Escaneo y borrado de virus en el sector de arranque
  • Escaneo y borrado de virus, spyware, troyanos y programas basura
  • Deshabilitar aplicaciones innecesarias del arranque
  • Eliminar secuestrador de navegadores y de inicio
  • Identificar y eliminar programas de prueba y otros no necesarios
  • Instalación de programas de seguridad y antivirus gratuito
  • Recuperación de datos ocultos por virus 
  • Recuperación de datos con el sistema infectado por virus
  • Servicio disponible de limpieza de virus a domicilio o en el taller de Madrid

 Eliminación de virus en Madrid, troyanos, spyware y malware

Para saber más sobre esto tenemos las herramientas más sofisticadas para eliminar cientos de virus, spyware y el malware. Tenemos más de 10 años de experiencia y lo hemos visto todo, llámanos. Eliminación de virus Madrid, eliminación de troyanos Madrid, eliminación de spyware Madrid, limpieza de virus Madrid, limpieza de troyanos, limpieza de spyware y malware, spyware, virus, malware,  https://www.reparacionordenadoresmadrid.org/Datasystem número de contacto 620 67 92 52

 

 

 

 

 

Leer más ...

Redes informática

 Pablo López | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 722207156

 

Redes_informaticas.jpg

 

Hoy en día, con el descenso de los precios de los componentes informáticos, es normal ver en las viviendas más de un ordenador, esto, sumado a la necesidad de compartir la conexión a internet y otros dispositivos como las impresoras y los discos rígidos, llevan a la instalación de una red domestica.

Leer más ...
Copias de seguridad

Copias de seguridad

Servicio de copias de seguridad y protección de datos en Madrid

Lo más probable es que haya un montón de cosas importantes en su equipo, como documentos financieros, correo electrónico, fotos digitales, música y mucho más. Por desgracia, los ordenadores son vulnerables a los problemas de disco duro, ataques de virus, robo y desastres naturales, que pueden borrar todo lo que tenia en un instante. 

Las estadísticas actuales demuestran que uno de cada diez discos duros fallan cada año. Los problemas de  disco duro son una de las experiencias más frustrantes que uno puede tener con un ordenador. 

La incapacidad para leer los datos del disco duro puede hacer que un ordenador se quede inutilizado. Incluso si el sistema operativo puede arrancar y ejecutarse pero los  datos quedan inaccesibles o dañados. 

El coste de la recuperación de datos de una unidad de disco duro puede extenderse a miles de euros, y el éxito nunca está garantizado. No ponga sus archivos importantes en situación de riesgo y considere hacer copias de seguridad desde hoy mismo. Ofrecemos un servicio de copias de seguridad en CD, DVD, disco duro externo o incluso en los equipos de su oficina conectado a la red.

Qué incluye el servicio de Copia de Seguridad (CD - DVD o Disco Duro Externo)?

Servicio de copias de seguridad y protección de datos en Madrid
  • Análisis de datos a proteger y realizar copia de seguridad
  • Habilitar soporte de copia de seguridad CD - DVD o Disco Duro Externo
  • Copia de seguridad de todos los archivos
  • Verificación de la integridad de la Copia de seguridad

 

Hay diferentes tipos de copia de seguridad:

  • Copias de seguridad completas: Se realiza una copia completa de los datos seleccionados. Es el método más seguro pero también el más intensivo en términos de tiempo y almacenamiento
  • Copias de seguridad incrementales: Solo se copian los datos que han cambiado desde la última copia de seguridad, ya sea completa o incremental. Son más rápidas y ocupan menos espacio.
  • Copias de seguridad diferenciales: Se copian los datos que han cambiado desde la última copia de seguridad completa. Ofrecen un equilibrio entre el tiempo de copia y el espacio de almacenamiento.
     Diseño_sin_título_58.jpg
 
Data System SL.
 
C/. Dr. Esquerdo, 12
 
28028
 
Madrid España
 
(+34) 657783389
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Pablo López | IES EL CAÑAVERAL
 
Leer más ...

Mantenimiento Informático

Los ordenadores se han convertido en un elemento básico de nuestro mundo, hay bastante cosas que podemos hacer con ellas. Una gran parte del uso de los ordenadores es de tipo personal. Por ejemplo la mayoría la usa para chatear, navegar por la red, pasar momentos de ocio, descargar archivos, jugar y hacer un montón de otras cosas más.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente