Signal: El servicio de mensajería más seguro

Imprimir Email
(0 votos)

signal el servicio de mensajeria mas seguro

Signal es una aplicación de mensajería cifrada que prioriza la privacidad y la seguridad de las comunicaciones de sus usuarios. Ha sido recomendada por muchos expertos en seguridad y ha sido probado muchas veces que ningún gobierno ha podido solicitar datos a Signal de sus usarios (Por el simple hecho de que no los tienen)

Sirve para enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y video, así como compartir archivos de forma segura. 

Busca Signal en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo iOS o Android y descárgala e instálala

Al abrir Signal por primera vez, te pedirá que ingreses tu número de teléfono y lo verifiques mediante un código de confirmación que recibirás por SMS.

Tras verificarlo puedes configurar tu perfil con tu nombre y, opcionalmente, una foto. 

Puedes agregar contactos fácilmente tocando el icono de lápiz o el símbolo "+" en la esquina superior derecha de la pantalla principal de Signal.

Una vez hecho ya puedes enviar mensajes, seleccionando el contacto al que quieres enviar el mensaje y luego escribiendo en el campo de texto en la parte inferior de la pantalla. Una vez que hayas terminado, pulsa enviar y espera a que lo reciba.

Para hacer llamadas de voz y video selecciona el contacto al que deseas llamar y toca el icono del teléfono si quieres realizar una llamada de voz o el de la cámara, según si quieres realizar una llamada de video.

Signal también ofrece otras características, como la capacidad de crear grupos, enviar mensajes temporales que se eliminan automáticamente después de un tiempo y la posibilidad de hacer mensajes autodestructivos.

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente