Skype obtiene icono en la barra de tareas de Windows

Skype obtiene icono en la barra de tareas de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

¿Has notado que durante la pandemia que el icono de Skype fue añadido a tu barra de tareas? Pues claro, con toda la situación sobre el confinamiento Skype ha sido una de las herramientas más usada durante esta cuarentena para mantener el contacto con tus familiares y amigos. Sigue leyendo el artículo si quieres saber por qué llego ahí ese icono y las últimas noticias sobre Skype.

Debido a la pandemia, las empresas de software tecnológico están buscando las mejores formas de mantener seguras a las comunidades mediante la mejora de las funciones que se utilizan más en el hogar.

Solo lanzado para pruebas por ahora, Microsoft y Skype están trabajando juntos para traer un botón "Reunirse ahora" a la barra de tareas de Windows 10. Esto permitirá a los usuarios realizar videollamadas con solo un par de clics, haciendo que el chat remoto sea lo más simple posible.

Según Gadgets 360 , “El nuevo desarrollo se produce más de seis meses después de que la empresa de Redmond introdujera la función Meet Now en Skype para permitir que las personas inicien una conversación de grupo virtual sin necesidad de ninguna aplicación o registro. Los jugadores emergentes, incluido Zoom, han visto un aumento significativo en su adopción durante la pandemia. Sin embargo, Skype no ha experimentado un crecimiento importante. El último movimiento de Microsoft es, por lo tanto, una estrategia para impulsar el uso de Skype ".

skype 2

No está seguro de cuándo estará disponible esta función, pero si la prueba tiene éxito, debería aparecer en una actualización próxima. Si está en el programa Windows Insiders, puede participar en las pruebas beta de esta práctica función.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente