• Inicio
  • Blog
  • como eliminar las toolbars de internet explorer

Soluciones a la pantalla negra del portátil

Imprimir Email
(0 votos)

Soluciones a la pantalla negra del portátil

La pantalla negra del portátil  ocurre cuando hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar su portátil. Si se muestra una imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto del controlador de gráficos con la pantalla LCD del portátil, lo que provocará el problema de la pantalla en blanco después de iniciar el portátil.

pantalla negra del portátil

Hay cinco formas prácticas de reparar la pantalla negra del portátil  o reparar la computadora portátil que se enciende pero no aparece nada.

 

Método 1. Primero recupere los datos cuando la pantalla permanezca en blanco/negro

En el proceso de resolver este problema, puede haber riesgo de pérdida de datos. Entonces, si le importan sus datos, intente acceder a su disco duro y hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes desde el principio.

Le recomendamos la solución de recuperación de datos más simple: el software de recuperación de datos del disco de arranque para acceder a su disco duro cuando la pantalla de su  portátil permanece negra. Si su sistema operativo no funciona correctamente o el disco de su sistema está dañado, puede usarlo para reiniciar su portátil desde una unidad USB de arranque y recuperar sus datos.

 

Método 2. Utilice los servicios de reparación de Windows 11/10

Una manera fácil y eficiente de reparar la pantalla del portátil en negro pero que sigue funcionando es usar los servicios de reparación manual de Windows. El equipo técnico profesional de DataSystem puede ayudarlo a resolver cualquier error de arranque del sistema y del disco duro, incluido el error del sistema, la pantalla azul del sistema, la pantalla negra del sistema, etc.

 

Método 3. Restablecimiento completo del portátil para reparar la pantalla en blanco del portátil

Los fabricantes de su portátil deberían permitirle realizar un restablecimiento completo o un restablecimiento de fábrica de su máquina cuando tenga problemas para arrancar o funcione mal de otras maneras. Si no tiene idea de cómo hacer un restablecimiento completo, intente ponerse en contacto con el fabricante o busque ayuda en el foro de soporte oficial. Esto elimina datos y aplicaciones, sin embargo, vale la pena intentarlo inicialmente, ya que en su mayoría soluciona el problema de la pantalla en blanco o negro. Aquí, tomamos el portátil HP como ejemplo:

Paso 1. Apague su  portátil. Retire el portátil de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

Paso 2. Desconecte todos los dispositivos periféricos externos conectados, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas e impresoras. Desconecte el adaptador de CA del portátil.

Paso 3. Retire la batería del compartimiento de la batería.

Con la batería y el cable de alimentación desconectados, mantenga presionado el "botón de encendido" durante unos 15 segundos para descargar cualquier carga eléctrica residual de los condensadores.

Paso 4. Inserte la batería y vuelva a conectar el adaptador de CA al portátil, pero no conecte ninguno de los dispositivos periféricos.

Paso 5. Presione el "botón de encendido" para encender el portátil. El portátil arranca normalmente o abre un menú de arranque.

Paso 6. Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente, luego presione "Enter".

Después de que se abra Windows, vuelva a conectar cada dispositivo periférico que se haya desconectado, un dispositivo a la vez, hasta que se vuelvan a conectar todos los dispositivos.

 

Método 4. Conecte un monitor externo para probar su pantalla

La pantalla puede permanecer en negro cuando hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, conecte un monitor externo y reinicie el portátil. Esta prueba es útil si la pantalla está en negro pero puede escuchar que el portátil está funcionando. Puede conectar la mayoría de los monitores y otros dispositivos de visualización, como proyectores, mediante cables VGA, DVI, HDMI o DisplayPort.

 

Método 5. Vuelva a colocar los módulos de memoria para reparar la pantalla negra

Si un módulo de memoria está suelto, generalmente hace que un portátil no muestre una imagen. Por lo tanto, volver a colocar los módulos de memoria podría solucionar un problema de pantalla negra o en blanco en un portátil.

Paso 1. Apague su  portátil, luego desconecte el cable de alimentación. Antes de iniciar cualquier procedimiento, toque un objeto metálico conectado a tierra para descargar la electricidad estática.

Paso 2. Retire la tapa para acceder al almacenamiento.

Paso 3. Retire los módulos de memoria del portátil.

Paso 4. Vuelva a colocar todos los módulos de memoria.

Paso 5. Ejecute todas las pruebas para verificar que el portátil pueda iniciarse y ejecutarse en el sistema operativo Windows.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda para solucionar problemas en un portátil, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Fuente:https://it.easeus.com/

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente