Soporte Técnico Especializado

Imprimir Email
(0 votos)
 

Asistencia Telefónica

Ponemos a tu disposición el número 91 017 46 86 en el cual un Asesor de DataSystem podrá diagnosticar y solucionar los problemas que pueda presentar tu ordenador.
 

Asistencia Remota

Para facilitar la atención, instalamos un programa que nos permitirá conectarnos e ingresar a tu ordenador para detectar y solucionar los problemas que está presente. En caso de ser necesario (y siempre que nos brindes tu autorización) podemos acceder directamente a tu ordenador (solo el tiempo que se requiera para solucionar el problema). Así, nosotros podremos realizar todas las pruebas desde nuestra central con mayor facilidad y rapidez. La asistencia remota es para cualquier lugar del Perú.
 

Asistencia a Domicilio

Si el problema que presenta su ordenador lo requiere, un técnico de DataSystem podrá visitarte, previa coordinación.
 

Zona de Seguridad

Sabemos que uno de los principales problemas que presenta tu ordenador son los virus, por ello podrás contar con todos los servicios como Antivirus: Eliminará y protegerá tu ordenador de todo tipo de virus y espías. Firewall: Te ayudará a proteger mucho más tu ordenador de intrusos y publicidad no deseada.
 

Formateo de Disco Duro

En el caso que su PC tenga un daño demasiado profundo ya sea por virus mal funcionamiento, etc un técnico procederá a formatear su PC, realizando un respaldo de toda la información que su empresa posea.
 

Instalación de Programas

-
Programas antivirus (Avast, Nod32, Ewido). Sólo licencias de ..evaluación.
-
Programas anti espías (AntiSpy, Adware, SpyBot, Microsoft AntiSpyware).
-
Microsoft Office y Open Office. - Navegadores (Firefox, IE, Mozila).
-
Messenger (Yahoo, MSN, Windows Live Messenger). - Software de Diseño (Autocad, Corel Draw, Photoshop)
-
Reproductores (Winamp, Real Player, Windows Media) - Clientes de correo (Outlook, Outlook Express)
-
Otros: Acrobat Reader, Winzip, Winrar
 

Reparación de Pcs y Laptops

Realizamos todo tipo de reparaciones de hardware como de software.
-
Tu Ordenador no enciende
-
Tu ordenador se reinicia sin razón alguna
-
Tu ordenador se cuelga constantemente.
Estas son señales que implican una reparación inmediata para evitar la perdida de datos y de tiempo de trabajo productivo de esa PC o Portatil.
Este servicio se puede realizar en nuestro laboratorio o en tu domicilio, coordinando con nosotros un horario conveniente para ti. Revisamos todo el sistema operativo y el hardware para detectar la falla.
 

Backup de Datos

Es fundamental llevar un control sobre el back up (resgurado) de nuestra información... lástima que nos demos cuenta que esto es importante cuando la hayamos perdido.
El back up puede realizarse en forma automatica o manual, y en medios extraibles (DVDs, CDs, Pendrives, Disco rigido externo, etc) como internamente en un segundo disco rígido .
 

Eliminación de virus

Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina. En el caso que su PC se encuentre infectado nosotros la desinfectamos, limpiamos el registro, si el daño por el virus es muy profundo procedemos a formatear su PC salvando toda la información. .
   
   
Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar
Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
info@datasystem.es
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
9:00 to 16:00
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente