Spyware Terminator, el software que nos limpia de virus en el PC.

Imprimir Email
(0 votos)

Además de los molestos virus informáticos que amenazan con infectar nuestro equipo, ya sea por medio de alguna memoria USB infectada o algún archivo descargado de Internet, hay que protegerse de otra clase de peligros como lo son los llamados programas espía o spywares.

Spyware Terminator analiza y eliminar los Spyware

La función de un spyware es la de que como su nombre lo indica, espiar y conseguir información del usuario de forma furtiva para fines específicos, como robo de información, de contraseñas de cuentas para diferentes fines, etc.

La mayoría de los antivirus de la actualidad cuentan dentro de sus herramientas de protección, alguna función antispyware. No obstante al no ser la actividad a la que están dedicados al cien por ciento, pueden ocasionar algún falso positivo o bien que no se logre detectar algún spyware.

En esta oportunidad aprovecho para recomendar el software Spyware Terminator,  que es un programa que se encargará de defendernos, está encargado de la eliminación de todo los diferentes tipos de virus.

Spyware Terminator cuenta con protección en tiempo real, de modo que detecta las amenazas aun antes de que se filtren al sistema y las bloquea para evitar su instalación en Windows. El programa no consume grandes recursos de sistema así que no hay pretexto para no contar con esta protección gratuita y eficaz.

Este programa fue desarrollado en 2005 por la empresa Crawler.

Enlace: Spyware Terminator

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente