Tenga cuidado con los iPhones falsos

Tenga cuidado con los iPhones falsos

Imprimir Email
(0 votos)

Si estás en este artículo es seguramente porque tienes un iPhone y sospechas de que este es falso, si es así, sigue leyendo este artículo para saber a qué nos referimos con "iPhone falso" y como evitar volver a ser timado de esta manera en caso de que al final sea una falsificación.

Hoy en día, es más fácil que nunca comprarle un teléfono usado a alguien. Es realmente simple para alguien tener un teléfono durante un año o dos, decidir obtener una actualización o cambiar de proveedor y obtener una buena oferta en un teléfono nuevo, pero su teléfono anterior todavía vale unos cientos de dólares.

El comprador obtiene un teléfono decente por un precio más barato que el que ofrecerían Amazon o Verizon, y el vendedor está ganando algo de dinero extra, ¡es beneficioso para todos!

Sin embargo, si vas a hacer esto, ¡debes tener cuidado! Recientemente hemos visto algunos iPhones falsos, así que asegúrese de verificar que está obteniendo lo que paga si va a comprar directamente a alguien.

¿A qué te refieres con iPhones falsos?

La apariencia exterior del teléfono se verá como un iPhone, pero tan pronto como lo abrimos, se verá diferente. Básicamente, significa que alguien puso una placa base de Android en una carcasa de iPhone y cargó software en la placa base para imitar la interfaz de un iPhone.

fake iphone 1fake iphone 2

Como puede ver, la pantalla de inicio del teléfono se parece a la de un iPhone, ¡y la mejor parte es que en realidad es funcional! Sin embargo, no puede actualizar el software. Este teléfono decía que estaba ejecutando iOS 10.6 y que estaba "actualizado", lo cual es incorrecto considerando que iOS 11.3 acaba de ser lanzado.

Cuando el cliente se lo llevó a su proveedor de servicios (presumiblemente para importar su información y tarjeta SIM), no pudo. Es por eso que la esquina superior izquierda de la pantalla del "iPhone" dice que no hay tarjeta SIM. Es una copia lo suficientemente buena como para convencer a alguien de que es un iPhone real que funciona y todo eso, pero más tarde te darás cuenta de que te engañaron y, dado que es un extraño quien te estafó, no hay nadie a quien realmente responsabilizar.

¿Cómo evito que me timen así?

Bueno, la respuesta obvia es comprar en tiendas legítimas, pero probablemente esa no sea la respuesta que estaba buscando. Debe solicitar ver el teléfono antes de comprarlo e ir a la configuración del software para verificar que la versión actual del software esté actualizada, o si no lo está, puede ver la versión más reciente e instalarla.

Para hacerlo, vaya a Configuración> General> Actualización de software. Se le mostrará una pantalla que se ve así:

fake iphone 3

Por supuesto, no se verá exactamente así, pero ese es el diseño de una actualización que debería estar pendiente. Debe verificar que el software al que desea actualizarlo sea la versión actual de iOS que existe.

Si dice que está actualizado, pero está usando un iOS desactualizado, probablemente debería pasarlo.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente