Como solucionar que tu disco duro haga sonidos extraños

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te intentaremos ayudar en caso de que no sepas identificar ese ruido que está haciendo tu disco duro, ya sean arañazos, golpes o pitidos, todo esto se puede deber a que tu disco esté actualmente defectuoso y deberás 1 de 2 o ir a reparar tu disco o 2 de 2 deberás de cambiarlo, en todo caso, sigue leyendo si quieres averiguar más sobre los ruidos que puede hacer tu disco

Para muchas personas el mero ruido de los discos duros mecánicos o HDD es molesto y ya se piensan que se pueda haber roto alguna pieza, pero en muchas ocasiones se puede deber a que esté mal montado en el soporte o que la torre en la que esta multiplica la vibración del HDD.

¿Identificar el ruido?

Su disco hace ruidos extraños, pero no sabe lo que significan? Existe una colección de ruidos producidos por discos duros defectuosos en InternetLa lista se divide en ocho fabricantes de discos duros, como Western Digital, Seagate y SamsungEscuche los ruidos de su marca: si son los mismos arañazos, golpes o pitidos, lo más probable es que su disco esté defectuoso.

Identificación del disco duro

Si aún funciona, puede averiguar el nombre del modelo de su disco duro haciendo clic derecho en el disco en Mi PC. Vaya a "Hardware" a través de "Propiedades" e ingrese el número de serie en Google. De lo contrario, retire la unidad o consulte el manual.

 

661531890
Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente