Tu pantalla no da señal

Tu pantalla no da señal

Imprimir Email
(0 votos)

Lo primero que debes de comprobar es comprobar si has encendido los monitores pues suele pasar mucho incluso en informáticos. En caso de que no sea ninguno de estos motivos si tienes algún monitor pruebe a conectar su ordenador para comprobar que no sea el conector del monitor, en caso que tampoco de señal y cuenta con más conectores de video pruebe a cambiarlos para saber si el fallo es el conector de video el fallo, si no es así el problema está en algún componente de ordenador.

Lo primero que debes de comprobar es comprobar si has encendido los monitores pues suele pasar mucho incluso en informáticos. Si están encendidos lo segundo que has de comprobar es que estén los cables bien conectados y si tienes otro cable, ya que puede ser que se estropeara.

 

2l-2505.cables.vga-cables.45 Tu pantalla no da señal - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

En caso de que no sea ninguno de estos motivos si tienes algún monitor pruebe a conectar su ordenador para comprobar que no sea el conector del monitor, en caso que tampoco de señal y cuenta con más conectores de video pruebe a cambiarlos para saber si el fallo es el conector de video el fallo, si no es así el problema está en algún componente de ordenador.

Salidas-de-v%C3%ADdeo-de-tarjeta-gr%C3%A1fica-01-1 Tu pantalla no da señal - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Si su ordenador no encendió puede deberse a una falla en uno o varios componentes y puede deberse a un sobrecalentamiento, una falla de fabricación, que alguna pieza se haya desoldado de su PCB o por el polvo acumulado que puede provocar alguna falla.

EVGA-GeForce-GTX-1080-FTW-sobrecalentamiento-vrm-quemado Tu pantalla no da señal - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Por ello le recomendamos que si no tiene conocimientos de hardware acuda a alguna de nuestras tiendas para que le encontremos la falla y se lo reparemos.

 

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente