UltimateBootCd: repara, restaura o diagnostica problemas en tu ordenador.

Imprimir Email
(0 votos)

UltimateBoot CD para Windows es un CD de autoarranque que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en tu ordenador. Todo el software incluido en UltimateBoot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y uso es totalmente gratuito. UltimateBoot CD para Windows está basado en Bart's PE lo que permite que al arrancar el ordenador con dicho CD tengamos un Windows "limpio" con las utilidades disponibles para ejecutarse.

 screenshot.gif

 

UltimateBoot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de hardware y software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red, etc.

Es necesario él, Ultimate Boot CD si deseas:

Ejecutar herramientas de diagnóstico desde las unidades de CD-ROM. Los ordenadores cada vez más se hacen sin unidades de CD, y es un dolor de cabeza, cuando tenemos que ejecutar las herramientas de diagnóstico en ellos.

Tener la mayor cantidad de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque. ¿No te gustaría evitar la búsqueda de horas y horas por Internet y tenerlo todo desde un solo CD? ¡Entonces, él, UltimateBoot CD es para ti!

Ejecutar UltimateBoot CD de la tarjeta de memoria USB. Un script en el CD prepara tu pendrive para que pueda ser utilizado en ordenadores nuevos que soportan el arranque desde dispositivos USB. Se puede acceder a las mismas herramientas como lo haría desde la versión en CD. En el siguiente enlace podrás elegir la versión que más se ajuste a tu ordenador, además podrás ver cómo instalar y usar este software gratuito.

DESCARGAR:
https://www.ultimatebootcd.com/

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente