Una de las GPU más potentes del mercado

Una de las GPU más potentes del mercado

Imprimir Email
(0 votos)

Nvidia GeForce RTX 3090

A pesar de los mejores esfuerzos de AMD, la Nvidia GeForce RTX 3090 todavía se encuentra en la cima del panteón de las GPU más potentesAlimentado por 24 GB de RAM GDDR6X y enfriado por un disipador de calor gigante, puede mantenerse al día con

las demandas más extenuantes, ya sea renderizado 3D o juegos intensos.La Nvidia GeForce RTX 3090 está disponible ahora mismo, a partir de $ 1,499 (£ 1,399, alrededor de AU $ 2,030) para la Founders Edition de Nvidia. Sin embargo, esta será la primera vez que Nvidia abre una tarjeta de nivel Titan a fabricantes de tarjetas gráficas de terceros como MSI, Asus y Zotac, lo que significa que puede esperar que algunas versiones del RTX 3090 sean significativamente más caras.

descarga

 
 

Es tan potente que ha ocupado el lugar de dos de las mejores tarjetas gráficas de la generación anterior, la Nvidia Titan RTX y la RTX 2080 Ti . La Nvidia GeForce RTX 3090 ha llenado sus zapatos admirablemente. No solo puede proporcionar un rendimiento sorprendente en 4K, sino que incluso puede ejecutar los juegos AAA más recientes en 8K a 60 fps, incluso si no es perfecto a esa resolución extrema. Y, tan capaz como para ejecutar los mejores juegos de PC , esta GPU es más adecuada para aquellos que tienen que ejecutar tareas gráficamente intensas, como renderizado de video o animación 3D.

 images

Una de las razones por las que esto es más adecuado para cargas de trabajo más profesionales es su alto precio. La mayoría de los jugadores convencionales probablemente encontrarán más atractivo el RTX 3080 o el buque insignia de AMD, el Radeon RX 6900XT , un poco más barato por este motivo. Dicho esto, no encontrará una GPU más potente que la Nvidia GeForce RTX 3090. Si no le importa el precio y quiere lo mejor o tiene proyectos que necesitan renderizado acelerado por hardware, entonces la RTX 3090 es para usted.

La GeForce RTX 3090 Founders Edition se calienta pero hay una posible  solución

Como muestra el siguiente vídeo, la sustitución de las almohadillas térmicas de la VRAM de serie por otras de terceros mejora notablemente el rendimiento térmico. Según CryptoAtHome, su tarjeta Founders Edition podía funcionar a un reloj de memoria alto mientras se encontraba a aproximadamente 85 °C. Antes de la modificación, la VRAM de la tarjeta Founders Edition de CryptoAtHome también alcanzaba los 110 °C.

images 7

 

Probablemente se podría conseguir una reducción de la temperatura aún mayor utilizando almohadillas térmicas superiores. CryptoAtHome utilizó la almohadilla térmica Odyssey de Thermalright, que tiene una conductividad térmica de 12,8 W/mk. Como han señalado los comentaristas, las almohadillas térmicas Fuijipoly Ultra Extreme XR de 1,5 mm de grosor serían una mejor opción. Éstas tienen una conductividad térmica de 17,0 W/mk. También se puede comprar una RTX 3090 personalizada que refrigere su VRAM mejor que la Founders Edition.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente