Video Vigilancia a Distancia a Través de Internet por Moviles

Imprimir Email
(0 votos)

video vigilancia moviles

Vea sus cámaras de seguridad con un celular o tablet por Internet.

Configuración de cámaras de seguridad IP o DVR a través de Smartphone. Configuración para visualización de cámaras IP o DVR en IPhone o IPad, Celulares con SO Android, Samsung, Nokia, Motorola, Celulares con Windows Phone.


Con cámaras de seguridad, (Cámaras IP, CCTV o DVR), controle su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Las cámaras IP ó CCTV con DVR ahora son compatibles con la mayoría de los teléfonos de última generación. Cámaras de seguridad con IPhone, cámaras IP con Blackberry, o con télefonos que tengan sistemas operativos como Symbian, Windows Phone o Android pueden ahora visualizar las cámaras IP ó CCTV con DVR desde Internet.
Escuche lo que sucede en su negocio, hogar, oficina o empresa, con su celular o tablet a través de Internet. Contamos con micrófonos potenciados que hacen que el sonido sea nítido y comprensible. Sistema aplicable para: atención al cliente, mesas de entradas, niñeras al cuidado de bebes, personal doméstico al cuidado de ancianos.

Búsquedas relacionadas al post

  • camaras de vigilancia amazon

  • camaras de vigilancia con bateria

  • kit camaras de vigilancia

  • camaras de vigilancia baratas

  • camaras de vigilancia inalambricas

  • camaras de vigilancia ocultas

  • camaras de vigilancia leroy merlin

  • camaras de vigilancia exterior

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente