¿Cuál es la diferencia entre un MacBook Air y un Pro?

Imprimir Email
(0 votos)

 

si estas pensando en comprar un MacBook, pero no sabes si quieres el Air o el Pro. Para ello te traemos la diferencia entre el Macbook Air y el pro.

 ¿Cuáles son las características especiales de la pantalla?

Ambos modelos tienen una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con idéntica resolución. Sin embargo, sigue habiendo diferencias de rendimiento. La pantalla del MacBook Air utiliza una precisión de color relativamente alta, aunque es menos brillante que su hermano. La última versión del MacBook Air mejoró los 291 nits del modelo anterior a 400 nits. Aun así, es menos que la pantalla de 500 nits del MacBook Pro usado. Esto es especialmente atractivo si quieres utilizar tu portátil para el diseño o la fotografía.

¿Qué teclado está disponible en los MacBook Air y Pro de 2020?

En cuanto al teclado, los nuevos modelos de ambas versiones están ahora equipados con el Magic Keyboard iluminado con mecanismo de tijera. Así, el criticado teclado mariposa ha sido sustituido en 2019, cediendo Apple a los deseos de sus clientes. Sin embargo, hay bastantes usuarios que prefieren el teclado de mariposa, eso no es problema, porque en Back Market puedes encontrar tanto los últimos modelos de MacBook como los más antiguos.

 Ambos modelos cuentan también con un práctico trackpad multitáctil que permite hacer de todo, desde seleccionar texto hasta arrastrar ventanas o navegar por los menús.

¿Qué más pueden ofrecer los dos modelos de Apple?

Ambas versiones del MacBook de 13 pulgadas están equipadas con puertos USB-C Thunderbolt 3, que son multitareas que pueden realizar diversas tareas por ti, como la carga y la transferencia de datos a alta velocidad.

 

 Una diferencia en este aspecto es que el MacBook Air solo tiene dos puertos USB, mientras que puedes elegir el MacBook Pro con dos o cuatro puertos. Sin embargo, si te enamoras del MacBook Air y quieres más puertos, siempre puedes comprar hubs USB-C adicionales.

 Tanto el modelo Air como el Pro tienen webcams de 720p, un conector de 3,5 para auriculares y altavoces estéreo.

¿Prefieres las películas con buen sonido o es más importante para ti que Siri te entienda claramente? Puede parecer una pregunta extraña, pero podría ser relevante para tu decisión... El modelo MacBook Pro 2020 ofrece un mayor rango dinámico, lo que significa una mejor calidad de audio. El modelo Air, en cambio, tiene micrófonos adicionales, por lo que Siri no sólo tiene que leer tus labios.

MacBook Air vs. MacBook Pro: comparación de especificacio

Una diferencia notable entre los modelos MacBook Air y Pro se encuentra generalmente en los procesadores. Puede ver esto en detalle en la siguiente tabla.

 

 Antes de que te decidas, esto es lo que debes saber, porque hay dos versiones del MacBook Air 2020:

un nivel de entrada
y una versión de gama media, según el procesador.

El MacBook Air básico ofrece el doble de núcleos que la CPU i3 del modelo básico, pero sólo un 27% más de rendimiento en tareas multinúcleo y sólo un 8% más de utilidad en cargas de trabajo de un solo núcleo. Esto se debe al bajo consumo de 9 vatios de estos chips, lo que limita su rendimiento. Si quieres rendimiento por encima de todo, el MacBook Pro es mejor para ti, aunque su procesador Intel Core i5 de 8ª generación es un poco más antiguo, a 1,4 GHz, comparado con los 1,2 GHz del modelo Air.

 

Otra diferencia importante entre los dos modelos de MacBook es la memoria. El MacBook Pro de 13 pulgadas tiene una memoria DDR3 más antigua que los dos modelos de MacBook Air.

 

 

 

 

nes y rendimiento

 

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente