Windows 10 Fuerza a usar EDGE

Windows 10 Fuerza a usar EDGE

Imprimir Email
(0 votos)

Microsoft siempre encuentra formas de mantener Windows 10 actualizado con las últimas funciones y seguridad. Sí, Microsoft Edge tiene algunos beneficios cuando lo usa, como importar sus marcadores de otros navegadores. Le muestran dos formas de desinstalar Edge.

Microsoft siempre encuentra formas de mantener Windows 10 actualizado con las últimas funciones y seguridad. Si usa el sistema operativo actualizado, puede encontrar su propio navegador, Edge, instalado en su ordenador.

Eso se debe a que Microsoft está trabajando arduamente para alentar a sus usuarios a usar Edge, en lugar de otros navegadores. Google Chrome los ha batido, siendo el navegador web más utilizado.

google-logo_2-624x416 Windows 10 Fuerza a usar EDGE - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Sí, Microsoft Edge tiene algunos beneficios cuando lo usa, como importar sus marcadores de otros navegadores. Si prefiere no tener Edge en su computadora, puede desinstalarlo. Sin embargo, Microsoft no se lo pone fácil. Según LifeHacker, "puedes desinstalarlo de Windows 10 con un simple asistente de PowerShell". Le muestran dos formas de desinstalar Edge.

Windows 10 no se romperá ni se estropeará si desinstala Edge, así que no se preocupe por eso. En su mayoría, es solo una molestia, por lo que si no le molesta tener el navegador en su computadora, déjelo así.

661531890
Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente