Windows 10: una guía para las actualizaciones

Windows 10: una guía para las actualizaciones

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te ofrecemos algo de información sobre la actualización de Windows lanzada el día 10/11/2020 conocida como "actualización de octubre 2020". Si quieres seguir conociendo tanto detalles como las características de dicha actualización por favor continúa leyendo este artículo.

A mediados de octubre, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 10 versión 20H2, conocida como Actualización de octubre de 2020. Pero el lanzamiento de una actualización importante de Windows 10 no es el final de un proceso, en realidad es solo el comienzo. Tan pronto como se lanza una de las actualizaciones de funciones semestrales de Microsoft, la compañía rápidamente se pone a trabajar para mejorarla corrigiendo errores, lanzando parches de seguridad y ocasionalmente agregando nuevas funciones.

Aquí hemos resumido lo que necesita saber sobre cada actualización de Windows 10 que se lanza al público. Primero vienen las actualizaciones a la versión 20H2, con las actualizaciones más recientes en la parte superior. Luego vienen las actualizaciones a la versión 2004, conocida como Actualización de mayo de 2020; luego se actualiza a la versión 1909, la Actualización de noviembre de 2019; y así. Para cada compilación, hemos incluido la fecha de su lanzamiento inicial y un enlace al anuncio de Microsoft al respecto.

Tenga en cuenta que Microsoft aún no ha comenzado a impulsar activamente Windows 10 20H2 a la mayoría de los usuarios, por lo que es posible que aún no lo esté. (Para averiguar en qué versión se encuentra, haga clic en Inicio> Configuración (el icono de engranaje)> Sistema, y en el lado izquierdo en la parte inferior, haga clic en Acerca de.) Puede buscar e instalar la versión en su PC, pero ¿por qué? De hecho, recomendamos mantener 20H2 fuera de su máquina por ahora para evitar cualquier error que pueda surgir con la nueva versión.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente