Windows 7 en modo seguro – Opciones avanzadas de inicio

Imprimir Email
(0 votos)

Hay otras opciones de arranque que, si bien técnicamente no es parte del modo seguro, complementan las opciones de modo seguro para mejorar la resolución de problemas y diagnóstico de un equipo. Estas opciones se encuentran justo al lado de las opciones de modo seguro.

Para ver estas opciones, haz clic en Inicio y luego en Ejecutar. Si no tienes el comando Ejecutar en menú Inicio, mantén pulsada la tecla Windows en el teclado y pulse la tecla R. Cualquiera de estos métodos abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba msconfig en el cuadro y haz clic en el botón Aceptar.


msconfig

Note, también, que hay cuatro opciones adicionales justo a la derecha de las opciones de modo seguro. Estas opciones son las que vamos a discutir aquí.
Opciones de arranque en Win 7

Aunque no son las opciones de modo seguro, estas opciones adicionales, se pueden utilizar por separado o en combinación con el modo seguro. A continuación se muestra una descripción de cada opción y un breve análisis de cómo se puede utilizar para ayudar a diagnosticar un equipo.

- Cuando se elige la opción Sin arranque de GUI, se fuerza a Windows 7 a evitar la visualización de la pantalla de bienvenida de Windows cuando se inicia el sistema. La pantalla de bienvenida es la parte del proceso de arranque donde muestra el símbolo animado de Windows y la barra de progreso.

Aunque normalmente se utiliza para ahorrar unos pocos segundos para la carga del sistema operativo, la opción para que no se inicie GUI puede ayudarle a que se cuelga Windows al mostrar la pantalla de bienvenida. Esto es especialmente útil si sospechas que hay problemas gráficos.

La opción de registro de arranque es nuestro mejor amigo cuando se trata de solucionar problemas o erroes de inicio. Tras el arranque, Windows creará un registro de inicio de la puesta en marcha y es éste el proceso que puede ayudarnos a diagnosticar dónde equipo funciona mal. Windows 7 guarda este registro de inicio en el archivo %systemroot%/Ntbtlog.txt que es normalmente la siguiente siguiente: c:\windows\Ntbtlog.txt

Con ello se abre la ventana de configuración del sistema. Haz clic en la ficha Inicio y busque la sección de las opciones de arranque ventana con el título. Aviso de los cuatro tipos de opciones de modo seguro discuten en el artículo anterior.

Vídeo Base: Cuando se inicia Windows 7 utilizando esta opción de modo seguro, los controladores de vídeo son uno de los componentes de su sistema que no carga. En cambio, el sistema operativo carga la interfaz gráfica de usuario en el modo VGA mínimo.

Si estás familiarizado con Windows 95, sabes que el modo VGA tiene una resolución de sólo 640 × 480 dpi. Este modo puede hacer que la interfaz gráfica de usuario parezca enorme en el monitor. A diferencia de modo seguro, sin embargo, la opción vídeo Base carga todos los otros drivers y el software que normalmente nos permite solucionar los problemas gráficos deun ordenador sin tener que sacrificar otras características del sistema al mismo tiempo mientras se diagnostica el problema.

Información de arranque del SO: Al comenzar el proceso de solución de problemas, LOS técnicos informáticos suelen usar la opción de información arranque del OS. En este arranque, Windows muestra un listado de todos los drivers a medida se cargan durante el arranque.

Esta opción es útil si se sospecha que determinados drivers son los que no se cargan correctamente. Desafortunadamente, esta opción indica si los controladores se cargan correctamente, pero no ayuda a descubrir por qué el driver no se carga correctamente. Sin embargo, puede ayudar a reducir la causa de los errores del ordenador en lugar de obligar a buscar una aguja en un pajar.

Aunque técnicamente no es parte de las opciones de modo seguro, puede utilizar las opciones de arranque discutido anteriormente para complementar el modo seguro y así solucionar problemas de Windows 7 más comunes. Cada uno ofrece algo diferente que puede ayudar a rastrear y, finalmente, arreglar todos los problemas de un equipo con Windows 7.

 


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente