Windows Core OS, el nuevo sistema operativo de Windows, filtrado en Geekbench

Imprimir Email
(0 votos)
 
Windows Core OS, el sistema operativo no oficial de Microsoft para dispositivos plegables y de doble pantalla, hizo una aparición notable en Geekbench 5. Una mención que revive los rumores de una presentación oficial en el evento Surface que tendrá celebrada a principios de octubre.

Sin embargo, nunca confirmado por la firma de Redmond, Windows Core OS fue mencionado en un documento de soporte publicado por Microsoft .

Una mención del sistema operativo Windows Core en Geekbench 5

El sistema operativo no oficial de Microsoft para nuevos tipos de dispositivos, como terminales plegables o de doble pantalla, vuelve a hablar de ello. De hecho, Windows Latest detectó una mención al respecto en Geekbench 5 y vislumbró algunas de sus características.

Los puntajes anunciados son particularmente bajos. Sin embargo, estos resultados pueden explicarse por el entorno de prueba utilizado. De hecho, el sistema operativo se ejecutó a través de una máquina virtual (VM), en una PC equipada con un procesador Intel desconocido.

Y, por supuesto, esta aparición reaviva los rumores de un lanzamiento inminente, con una posible presentación oficial en el evento Surface el 2 de octubre de 2019.

Geekbench del sistema operativo Windows Core
 661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente