WinLockLess – Evita instalaciones por parte de virus, troyanos, etc.

Imprimir Email
(0 votos)

WinLockLess
WinLockLess es una utilidad gratuita desarrollada por Hispasec (creadores de VirusTotal) que protege el PC contra cualquier intento de instalación por parte de virus, troyanos, scareware, malware y ransomwares como el temible virus de la policía.

 

WinLockLess evita que los programas modifiquen determinadas claves del Registro de Windows para que se inicien automáticamente. Al denegarle el permiso de escritura en esas áreas, su ejecución se vuelve imposible.

Para que WinLockLess funcione, no es necesario que se quede cargado en la memoria. Tampoco hace falta instalarlo. Con ejecutarlo una vez es suficiente. Recuerda que debes tener .NET Framework 4.0 instalado en Windows para que WinLockLess se inicie.

Como primera capa de protección frente a virus que se instalan en el arranque de Windows, WinLockLess es muy eficaz, pero no sustituye -ni tampoco lo pretende- un antivirus actualizado con protección en tiempo real.

Descargar:
CLICK AQUÍ


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente