Wireless Network Watcher – Software para escanear la red y localizar dispositivos de red

Imprimir Email
(0 votos)

La ejecución de algún software de escaneado de red son esenciales. Cada vez más y más dispositivos se suman a nuestras redes locales, es por ello que cada vez es más difícil hacer un seguimiento de los diferentes routers, puntos de acceso, consolas, impresoras y otros dispositivos de red. El software Wireless Network Watcher se encarga de escanear rápidamente tu red de dispositivos alámbricos e inalámbricos y ordenándolos según la dirección IP.

Wireless Network Watcher – Software para escanear la red y localizar dispositivos de red

Descargar el software de exploración de red

Puedes obtener este software gratuito de Nirsoft y ejecutar directamente el archivo para iniciar la exploración. Puedes descargarlo desde aquí. Con este programa gratuito podrás ver la dirección local IP de tu router, la dirección IP de la impresora y los dispositivos de almacenamiento local que de otra manera suelen tener un montón de problemas tratando de localizarlos.

 

El análisis automáticamente mostrará la dirección IP, nombre del dispositivo, dirección MAC, fabricante del adaptador de red, y la información adicional que le ayudará a identificar y localizar los dispositivos. A continuación, puedes copiar y pegar los resultados en una hoja de cálculo para futuras referencias.

El software es compatible con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Aunque este software fue originalmente creado para redes inalámbricas, también puede ser utilizado para escanear y localizar dispositivos de red alambrica. Es una gran herramienta para los técnicos en el campo para asignar rápidamente los dispositivos en red de un nuevo cliente, ya sea en una casa o oficina y además saber si algún intruso está dentro de determinada red.

Enlacehttp://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html

 


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente