YouTube se está renovando

YouTube se está renovando

Imprimir Email
(0 votos)

¿Te has dado cuenta tú también de que todo Youtube, sus pestañas de inicio, su aplicación y su feed están cambiando? Normal, Youtube se está renovando y actualizándose para tener una nueva cara y dar más visibilidad a contenido de creadores más pequeños, organizando los vídeos en tendencias de distintas categorías y más. Sigue leyendo este artículo si quieres enterarte sobre como es la última actualización de la plataforma

En el mundo actual, cada vez más personas disfrutan de la experiencia de ver e interactuar con videos en línea en una plataforma. Hoy, YouTube anunció sus próximas actualizaciones para Android e iOS.

El nuevo diseño mejorará el diseño de los videos al tiempo que moderniza la aplicación. El botón de reproducción automática, por ejemplo, se colocará en la parte superior de la pantalla del teléfono.

Según YouTube , afirman: “Para que los subtítulos sean más accesibles, hemos movido el botón a una ubicación más prominente, directamente en el reproductor de video de los teléfonos. También hemos movido la palanca de reproducción automática para que sea más fácil encenderlo o apagarlo mientras estás mirando. (También probaremos esto en el escritorio pronto). También notará pequeñas mejoras en el reproductor, como botones reorganizados que simplifican su apariencia y controles más ágiles que hacen que cualquier acción que realice sea aún más rápida ".

Caption__Autoplay_Before___After_GIF_Final YouTube se está renovando - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Fuente: Blog de YouTube

Es bastante bueno cómo YouTube está renovando su aplicación de teléfono para que sea más fácil de utilizar para los usuarios. También incluye funciones útiles, como capítulos de video, y una que permite recordar a los usuarios que es la hora de dormir. Para apagarlo, simplemente vaya a Configuración.

No hay mucha diferencia visual, pero las actualizaciones están ahí. 9to5Google comparte, "El aspecto general sigue siendo el mismo, pero la empresa Google ha trabajado para optimizar la ubicación y el diseño de los botones, al tiempo que agrega algunos atajos convenientes".

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente